martes, 18 de septiembre de 2007

De esto no se habla


Sabrán que en programa de Mirtha Legrand, Eduardo Aliverti sostuvo que "Hillary esta sostenida por el poder financiero de Estados Unidos y el 'jewish power', el poder judío." Esto ocasionó que Pepe Eliaschev, presente en la mesa, se quejara del término utilizado y cuestionara que Aliverti haya mencionado una especie de "poder judío" que maneja a Hillary Clinton. "No uses el lenguaje del enemigo", dijo don Pepe.

Obviamente que la discusión se tornó semántica y nos perdimos la posibilidad de saber de que de trata ese Jewish Power al que hizo referencia Aliverti, ya que la censura democrática, ejercida en esta ocasión por don Pepe, nos lo impidió.

Si quieren saber algo más, les recomiendo http://ar.geocities.com/Ediciones2001/Docs/2007_05_26_Finkelstein_Petras.htm y http://ar.geocities.com/Ediciones2001/Docs/2006_05_05_Harvard.htm.

2 comentarios:

MM dijo...

Increíble la salida de Eliaschev. Cuando lo ví no lo podía creer.

Sólo un necio o un ignorante podría discutir su existencia.

El Pepe de ignorante no tiene nada.

¿Por otra parte, cuál es el problema? Durante un rato me quedé pensando a qué se debería la "ofensa" de Eliaschev; pero después me olvidé viendo el culo de alguna de las de Tinelli...

Todo no se puede, che.

Incorrecto dijo...

Groncho, ¿no será que Pepe saltó porque es su laburo? imaginate, uno en su laburo no siempre dice lo que piensa....
En un blog que leí decía un muchacho "suerte que estaba Pepe ahí para defendernos...."

Buscá con Google

Google