domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi pasado me molesta

Será cuestión de tiempo, quizá no mucho. El Kirchnerismo hurgará en su mochila y extraerá dos referentes. Son pesados y piensan que no tienen porque cargarlos más en la misma.

Además, cada vez aportan menos a la causa y es más difícil conjugar su imagen con las que idolatran sus más fanáticos seguidores actuales.

También es complicado juzgar como hubiesen actuado en circunstancias similares. Es más fácil adherir a personas fallecidas prematuramente y con no demasiada historia gobernando directamente. Me refiero a personas tales como Manuel Dorrego, Eva Perón, Ernesto Guevara. El mito del joven idealista contra la realidad del viejo gobernante.

Lo que les quiero decir es que en breve, el Kirchnerismo extraerá de su mochila las figuras de Juan Manuel de Rosas y Juan Domingo Perón, para correrlas de su camino hacia el movimiento histórico que creen estar construyendo.

1 comentario:

Occam dijo...

Qué curioso, cuando leí que el kirchnerismo pensaba sacarse de la mochila a dos referentes que son pesados y que tienen poco que ver con su marco ideológico, enseguida pensé en Daniel Scioli y en Hugo Moyano.

Buscá con Google

Google