sábado, 1 de diciembre de 2007

Un cacho de Cultura



Así como la TV color iba a matar a varios (como decía Chiquita Legrand), el correo electrónico hizo lo propio con otro grupo. Oralmente zafaban (tampoco una maravilla) pero cuando tuvieron que escribir, sonaron.

Últimamente, he visto casos de personas con un pésimo castellano escrito que pasan un mes en USA perfeccionado su inglés. Podrían ir a un secundario nocturno a cursar Lengua y Literatura.

Un conocido decía que esta personas son conceptualmente "analfabetos ilustrados" porque han leído mucho (algunos con algún Master bajo el brazo) pero siguen siendo analfabetos...

4 comentarios:

OliverX dijo...

no te das una idea lo mal que escriben los médicos... incluso son unos campeones en inventar palabras!!!

MM dijo...

No leen ni los carteles y definen nuestras vidas. Me cago en Dios.

capitanfla dijo...

Todo es posible en la dimensión descosida.

Fede dijo...

Incorrecto, que gran verdad la que contás. Este año pude comprobarlo yo mismo. Resulta que estoy estudiando otro idioma, y a varios de mis compañeros de curso los he agregado al Messenger y los he leído por ese medio o por mail. Casi todos ellos me dan vergüenza ajena. No te das una idea lo mal que escriben en castellano. Y pretenden estudiar una lengua extranjera...

Buscá con Google

Google