jueves, 26 de febrero de 2009

Ídolos con pies de barro


La excesiva presencia política de don Néstor Kirchner no solo opaca la figura de la presidenta, su señora doña Cristina F de K, sino que crea en esta última síndromes de confusión.

Durante su publicitada visita a Tartagal, mojada y embarrada, Cristina arremetió con un discurso de tinte opositor en plena campaña electoral: "La verdadera tragedia acá es la pobreza estructural", dijo la presidenta luego de recorrer varios puntos de la ciudad y destacó que "hay muchos 'Tartagales' en Argentina, demasiados para mi gusto", como si el gobierno estuviera en manos de otros.

El panegirista gubernamental Jorge Giles dice al respecto: "Aquí, los que se resistieron a la redistribución de la riqueza con la 125 y allá, la Presidenta en el lodo sufriente de Tartagal, afirmando que esta es la tragedia de la pobreza estructural, que el alud lo pone al desnudo, que hay muchos Tartagales en el país y que sólo con la redistribución justa del ingreso podremos desterrar tanta injusticia. Y que lo dirá hasta que se muera."

Conmovedor. Muchachos, gobiernan ustedes, ustedes...

2 comentarios:

Occam dijo...

Incorrecto, después de todo, se trata de la vieja estratagema kirchnerista: la de ser permanente oposición a algún misterioso fenómeno exógeno, que retóricamente aparece en 3ª persona del plural (ellos, quienes, todos aquellos, etc.). Todo el tiempo la tarima oficial es tomada por asalto para protestar, para pedir, para amenazar.
Y de gobierno, nada de nada.
Un cordial saludo.

Incorrecto dijo...

Es que gobernar...no es tarea fácil. Constantemente dicen que con ellos volvió el Estado y justamente, no tienen política de estado en ningún rubro salvo, en el consabido tema de los DDHH. Y se cagaban de risa de Isabelita...

Buscá con Google

Google