lunes, 4 de abril de 2011

No podés

Llama la atención el nivel intelectual de Mauricio Macri. Una persona criada en la abundancia, que asistió a los mejores colegios y universidades, que se codéo toda su vida con personas exitosas en lo suyo, no puede tener el pobre nivel que demuestra en cada una de sus intervenciones. No nos referimos a sus problemas de dixión (increíble que su asesor no haya reparado en eso) sino a la pobreza de sus alocuciones, de sus proyectos, de sus ideas políticas.

Macri es una persona que defraudó a todos: a quienes lo votaron y a quienes no. Quienes no lo votaron pensaron en un Macri padre y amigos haciendo negocios en la ciudad, una gestión orientada a los ricos, un gobierno derechoso por decirlo de una manera trivial. Quienes lo votaron, pensaron en un Macri recto, eficiente, con un gran equipo de gobierno y firme ante el Gobierno Nacional. Ni chicha ni limonada.

No vimos suculentas licitaciones asignadas a familiares y amigos, ni tampoco una gestión apuntada a la Recoleta, sino por el contrario con mucho foco puesto en el sur de la ciudad, con discursos casi progres.

Tampoco quienes lo votaron vieron lo que esperaban: Macri no pudo ni con los “trapitos” de la Ciudad de Buenos Aires. No hablemos de la seguridad. Hasta apoyó el matrimonio “igualitario” y no se pronuncia en contra de la política gubernamental pro-guerrilla de los '70. Tiene una Policía que no sirve ni para sacar 90 personas de un barrio tomado, unas primeras espadas impresentables y una gran debilidad: a la mínima oposición, da para atrás con las medidas. Sea la oposición de Moyano o del Partido Obrero.

Por eso lo mejor que pudo haber hecho Macri es bajarse de la precandidatura presidencial, al decir que apoyaría a un candidato de la oposición consensuado.

Macri no fue ni podrá ser. El gran fracaso de Mauricio Macri se basa a que en la ciudad, no tuvo a ningún Carlos Bianchi. A buen entendedor, pocas palabras. 

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google