jueves, 31 de mayo de 2007

Juvenilia


No sé profundamente que pasa en el otrora renombrado colegio Carlos Pellegrini. Solo que los alumnos acusan al rector de ser "legal pero no legítimo" y no lo dejan entrar al colegio (el cual está tomado por los estudiantes), en un triste "remake" del lamentable tema de la elección del Rector de la Universidad de Buenos Aires.

Lean esto extractado de Clarín:"La designación de Viegas es antidemocrática, si quiere hablar no hay problema, pero tendrá que acceder a la democratización de la escuela", sostuvo Julián Asiner, integrante del cuerpo de estudiantes, quien enumeró que tanto estudiantes, profesores como no docentes deben tener participación en la administración del colegio, en tanto también rechazó los planes de estudio.

¿Quien será Julián Asiner, un chico de 17, 18 años? (Si tiene más, tremendo repetidor sería) Ya estamos todos locos. Si la democratización de la escuela será un correlato de la democratización de este país, mamita, pobre Pellegrini. Pobre excelencia educativa. Pobre Argentina.

¿Nadie va a decir nada? ¿Tanto miedo a perder un voto?

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google