miércoles, 30 de mayo de 2007

¡Qué "fácil" me robaron....!

El sábado 12 de mayo estacioné mi auto en el estacionamiento subterráneo de un conocido hipermercado de Buenos Aires. Cuando regresé luego de comprar dos pavadas, mi cerradura había sido forzada y mi stereo, desaparecido. Les comento que soy un afortunado: a mis 41 años es la primera vez que me roban el stereo del auto, a mi edad, algunos ya han sido robados "dos dígitos" de veces.
Como era de imaginar, las autoridades del hipermercado no me dan la respuesta que estoy esperando: que me repongan el stereo. En realidad, me están casi ignorando. Los mantendré informados, si en una semana no me dan alguna respuesta coherente, les revelaré más detalles del hecho. Para que a Uds. no les suceda lo mismo.
Después nuestro ministro (canciller le decían antes) Taiana se molesta cuando desde EE.UU. emiten un memorándum de recomendaciones para la visita de sus ciudadanos a la Argentina. Hace tiempo que no veo que alguien exprese tan bien lo que aquí nos pasa. (A los ciudadanos comunes y corrientes...)

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google