miércoles, 24 de octubre de 2007

Pinceladas pre-electorales


El gobierno y Krishtina viven comparando los índices económicos actuales con los del peor momento post De la Rúa. Así es fácil. Aparentemente Miguel Angel Russo anda en lo mismo: pidió a la dirigencia de Boca las estadísticas del Boca de Rattin.

Internas en el partido Obrero. Fuentes siempre muy bien informadas nos cuentan de la derrota de José Saul Wermus (nombre de guerra Jorge Altamira) en las internas del legendario partido trostkysta, a manos del piquetero Pitrola. Ese sí es un partido democrático. (¿Se acuerdan del hijo de Rapanelli?)

Insólita alianza (FRAL) entre los comunistas y los humanistas. O estos últimos mostraron al fin la hilacha, o los primeros son tan piantavotos que no enganchan a nadie para ir juntos. ¿Seguirá Patricio Etchegaray comandando estas huestes? Ver a los hijos de Stalin en una alianza “humanista” no deja de ser paradójico.



Don Mauricio Macri parece apoyar al ex radical López Murphy (otro que no se bancó ser López a secas) pero su fórmula en la provincia de Buenos Aires tiene como slogan: “El presidente que sea, el gobernador que debe ser”...Flor de apoyo. Cosa de liberales.



Yo que festejaba la desaparición pública de los radicales, y ahora los veo por todos lados: con Lavagna (con el hijo del nefasto Alfonsín y Brandoni, ¡qué dúo para el truco!), con Krishtina (los radicales Kash), con Carrió (ella misma de raíz radical), con López Murphy (otro del tronco del viejo partido de Alem)...

En la lista de Krishtina, aparecen como candidato a diputado número en la posición número 3 Juan Carlos Dante Gullo. ¡Montoneros, carajo....!

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google