martes, 20 de noviembre de 2007

Jóvenes idealistas


No sé cual es el criterio de reclutamiento de Hebe de Bonafini para su empresa pero sus resultados asombran. Primero Sergio Schoklender, apodado por la opinión pública "el parricida" (y condenado por la justicia por eso) y ahora la renunciante Felisa Miceli, alias "la mujer de la bolsa" (cometa dicen en el barrio).

A raíz de esta noticia me metí en la página de esta gente (las madres, digo). Muy interesante e ilustrativa la visita. (http://www.madres.org.ar/). La recomiendo enfáticamente.

No hace falta un doctorado en Ciencias Sociales para darse cuenta que esta organización no es otra cosa que la continuación de la guerrilla marxista por otros medios.

El verdadero éxito del marxismo es como ha logrado ganarse el respeto de toda la clase política mundial. Todos las calamidades por ellos provocadas están justificadas porque los guía un fin "bueno y justo". Recomiendo a Alain de Benosit y su trabajo "Comunismo y nazismo", lo pueden encontrar en http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Benoist_AlainDe/Comunismo_y_Nazismo.htm. Como ejemplo he incluído en este blog una frase extraída del mismo.

Si la opción fuera Cristina o Hebe, arranco mañana con el Botox.

PD: Se comenta que el próximo en incorporarse a la Universidad de las Madres sería Robledo Puch, en la cátedra de Derecho Penal.

5 comentarios:

OliverX dijo...

Me encantó el extracto del libro de Benoist. Muy claro y conciso.
Abrazo.

PD: La unversidad de las madres es un circo de las FARC y la ETA.

OliverX dijo...

Lástima que el petizo orejudo murió, seguramente le reservaban un puesto en la secretaría del menor y la familia.

capitanfla dijo...

Maravilloso, ni yo lo hubiera escrito mejor.

Saludos.

Incorrecto dijo...

oliverx: Alains de Benoist es otro de los escritores malditos, no prohibidos pero "ninguneados". En lugar de él tenermos que leer a Isabel Allende o José Narosky. Voy a armar una sección de los escritores malditos, gracias por generarme ideas...

captain: si pongo TODO lo que tengo ganas de decir, se pudre todo. Hoy toda esta zurda apátrida tomando control de la ESMA, dá para poner bandera a media asta, en más, ahora mismo lo hago....

Oligarca del Norte dijo...

Si llega a haber guerra con un país limítrofe, ya la quiero ver a esta vieja defendiendonos del invasor.

Con las FFAA desmanteladas vamos a tener que ir nosotros, eso si, voy a ir a buscarla para usarla de escudo humano.

Buscá con Google

Google