lunes, 8 de octubre de 2007

Oposición constructiva


Hoy recibí un mail con propaganda pre-electoral del poco capaz (mi abuela diría inútil) Aníbal Ibarra (el que levantó las manos con Filmus y Heller, más incómodo que Russo en la conferencia de prensa de ayer....).

Encabeza un ignoto "Frente Progresista Popular". Y dice:

"Y nos fue muy bien. El 3 de junio la sociedad habló y fuimos la segunda lista más votada en la Ciudad de Buenos Aires, conformando un bloque de cinco legisladores.
Pero la política no termina el día de las elecciones.
Ahora hay que seguir trabajando. Hay que seguir creciendo. Tenemos que fortalecer el partido para hacer una oposición fuerte al gobierno de Macri."

A veces me pregunto que puede ofrecer este individuo, que de joven se creyó el Che Guevara y de grandulón terminó envuelto en las llamas de su incapacidad. Y encima nos dejó al afrancesado.

Habían dicho "que se vayan todos" y nada, encima vuelven potenciados. Bueno, decenas de miles de naboletis lo/s votan..

2 comentarios:

Guerrillero Culinario dijo...

Nos puede ofrecer lo más lindo del periodismo, a Muriel. Está buena esa; el resto son todos gallos cagados a palazos.

Fuera de joda, no lo creo un tipo capaz, igualmente sin ánimo de entrar en discusiones, tampoco lo veo 100% culpable de lo que pasó en su momento (digo por lo de "envuelto en las llamas de su incapacidad". Por favor, hagamos un desgloce de culpas y veamos la paja en el ojo propio. No lo digo por vos, pero lo digo por todos los que se lavaron las manos de la culpa por el famoso caso bengalero.

Al margen, por mi si se muere mejor, es otra lacra más del gobierno.

Incorrecto dijo...

Nunca dije que fuera responsable exclusivo de Cromagnon, fijate en este Blog meses atrás alguna opinión mía sobre Cromagno y algunos familiares impresentables de las pobres víctimas. Pero sí, el se fué entre las llamas de su incapacidad, el trema Cromagno lo volteó y reaccionó tan tibiamente como gobernó.

Buscá con Google

Google