martes, 17 de julio de 2007

Con ironía al poder....


Calculo que conocen el "affaire" Internet de Cristina. No es un buen año para las mujeres del presidente (Miceli y el cash, Picolotti y los ñoquis, Garré y los radares). Fíjense con que ironía algunos legisladores meten la uña en el tema....

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Dirigirse al Poder Ejecutivo nacional para que, por intermedio del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y respecto de la oficina "Network Information Center Argentina", conocida como NIC-AR, dependiente de ese ministerio, informe lo siguiente:

1. Dominios de Internet con la extensión ".gov.ar" que se hayan otorgado desde el 1º de enero de 2007 a la fecha.

2. Si se han otorgado dominios de Internet con la extensión ".gov.ar" a solicitantes que no sean entidades u organismos del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial. En caso afirmativo, tenga a bien detallar a qué organismos o personas le ha asignado los dominios.

3. Motivos por los cuales le han sido otorgados a una dependencia o a funcionarios del Poder Ejecutivo nacional los dominios "cristinakirchner.gov.ar", "cristina.gov.ar", "cristinafernandez.gov.ar", con una extensión que sólo puede ser adjudicada a organismos estatales.

4. En caso de que efectivamente exista un organismo estatal denominado "cristina", se sirva informar cuál es su función y de qué poder del Estado depende.

5. Detalle de los dominios de Internet actualmente existentes con la extensión ".ar" y que estén registrados en NIC Argentina.

6. Nombre y cargo del funcionario que haya autorizado el otorgamiento de los dominios detallados en el punto 3 del presente.


Más info: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=3065-D-2007

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google