martes, 24 de julio de 2007

"No te olvidé, 5 pa' la birra...."


El diario La Razón se reparte gratis en la ciudad de Buenos Aires. Luego, un aceitado sistema de recolección lo ofrece en su "segunda edición": "La Razón a voluntad!!", vocean aprendices de canillitas. Pero para ellos la voluntad arranca en $ 0.25. Hoy conseguí la primera edición en el subte. Y cada día reafirmo que este país no tiene solución, lean:

La agrupación que nuclea a los curas que realizan tareas en las villas de la ciudad reclamó una "integración urbana" de esas zonas. Y alertó sobre intentos de desalojos de asentamientos marginales. En un comunicado distribuido en la Parroquia de la Natividad, en el barrio de Barracas, señalaron que "el planteo de urbanización debe ser respetuoso de una auténtica cultura como es la villera (sic) y no querer barnizarla. O, lo que es más grave aún, borrarla de un plumazo".


Queridos curitas del 3er mundo, no sé si el barniz será lo adecuado, pero sí un poco de agua y jabón que, como decía mi abuela, a nadie le falta.

Muchas de las personas que lamentablemente viven en la villa merecen un mundo mejor. Pero para eso hay que terminar con ciertas culturas. (I'm sorry Lubertino)

No hay comentarios.:

Buscá con Google

Google