sábado, 21 de julio de 2007

Otro que regresa


Me acabo de enterar que tiene un programa en Canal 7 Enrique Vázquez. Para quienes no lo conozcan, Enrique durante el proceso escribía en la célebre revista Humor (y otros dicen que también en la no opositora revista Somos, cosa que desconozco).

Con el advenimiento de la democracia, Vázquez era uno de los apóstoles de la misma, muy pegadito al nefasto Alfonsín (de hecho militaba en la UCR). Asimismo tenía un programa en Radio Belgrano, que por aquellas épocas algunos llamábamos Radio "Belgrado".

Vázquez fué miembro de una generación nefasta para la Argentina. (bueno,como casi todas...) Les hicieron creer a la gente que la Democracia era, por sí sola, la solución a todos sus males y, además, era el único régimen legítimo sobre esta planeta desde el comienzo de los tiempos. También, les metieron en la cabeza que en la Democracia nada está prohibido salvo no ser demócrata. Y pos supuesto, la gente se lo tomó al pié de la letra, y así nos vá.

Les prometo que voy a tratar de ver algunos de sus programas, a ver que dice 23 años después. Espero, que no le eche todavía la culpa a los militares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos: Vazquez no solo escribio en la revista Humor durante el Proceso. Fue Secretario de Redacción de la revista Somos que hacia propaganda en favor de los militares, ademas de ser asesor de prensa del Almirante Massera. Ahora es un zurdo de la primera hora, sobretodo si hay guita para pagar sus servicios. El perfecto plumifero mercenario.

Buscá con Google

Google