domingo, 29 de julio de 2007

Bigotito vende....


El título es impactante: "Los skinheads están preparados para matar". Realmente me impresionó. Busqué en la página Web del Diario Popular y recalé en la nota de referencia. Esperaba encontrar un informe de la CIA o del Mossad que avalara tan osado titular. Pero encontré esto:

Además, Sergio Nieto explicó que la “excusa” de la agresión que recibió fue que llevaba puesta una remera del grupo Attaque 77 con la cruz esvástica tachada, motivando la ira de los skinheads, que reivindican el nazismo.
“Yo no estoy a favor de los pensamientos de estos muchachos. Ellos están preparados para matar parece y no están de acuerdo con la remera que tengo y me pegaron”, comentó, quien también señaló que un amigo que intentó separarlos para que no le pegaran “recibió un puntazo”, aunque aclaró: “El que más ligué fui yo, porque vinieron dos contra mí”.
En relación a su estado de salud, el joven cantante de la banda “No Admitidos” manifestó el próximo lunes debe regresar al hospital Thompson de San Martín para efectuarse un nuevo control y diversas curaciones.


Por lo menos el diario La Razón es gratis; o hay que pagar $ 0.25 por la segunda edición. En el caso del Diario Popular, hay gente que lo compra...Diario, diario....!!!

1 comentario:

Gastronómico dijo...

Puede alguien ser tan pelotudo de usar un símbolo nazi (aunque sea tachado) para repudiar al nazismo????

Para mí que le pegó un comando del Buen Gusto.

Buscá con Google

Google